Servicios
Excelencia en servicios de provisión de personal para diferentes áreas del mercado nacional.


Área Administrativa:


Asistentes Administrativos:
Recepcionistas Idiomáticos – Telefonistas – Cajeros – Empleados de tareas generales – Cadetes.
Asistentes de Gerencia: Secretarias Ejecutivas – Secretarias Idiomáticas – Secretarias Junior.
Asistentes Contables: Administrativos – Liquidadores de sueldos y jornales – Liquidadores de Impuestos – Analistas de Costos – Data Entry – Programadores – Analistas de Sistemas – Etc.


Área Industrial:


Operarios – Operarios Calificados – Soldadores – Herreros – Electricistas – Ajustadores Mecánicos – Torneros – Rectificadores – Bobinadores – Fresadores – Matriceros – Electromecánicos – Cañistas de Montaje.
Peones – Personal de Limpieza – Operarios de Tareas Generales – Especialistas en Envasado, Etiquetado y Estampado.
Ayudantes de Carga y Descarga – Choferes en General.


Área Técnica:


Auxiliares Técnicos – Auxiliares de Mantenimiento.
Auxiliares de Herramientas – Controles de Calidad Dibujantes – Copistas – Proyectistas y Detallistas.


Área de Marketing:


Repositores – Asistentes de Marketing – Preventistas – Degustadores – Promotoras – Recepcionistas de Eventos.


Área Comercial:

Ejecutivos de Venta – Supervisores de Venta


Servicios para Call y Contact Centers

Contamos con profesionales especialmente preparados para servir a este tipo de clientes, incluyendo una amplia gama de servicios que incluyen selección y reclutamiento, capacitación y administración de nómina.
Prestamos servicio actualmente a varias empresas del rubro, para diferentes especialidades, principalmente Ventas, Soporte técnico y Atención al cliente.
Adicionalmente y gracias a nuestra amplia cobertura nacional estamos en capacidad de prestar servicios en los principales centros urbanos en los que se encuentran los Call y Contact Centres, a saber; Buenos Aires, Córdoba y Rosario.


Búsqueda destacada
ESTAMOS BUSCANDO - CAPITAL FEDERAL
Receptores de emergencias
No encontramos en la búsqueda de operadores telefónicos para jornadas de 12 hs trabajadas por 36 hs de franco. Las tareas serán recepcionar , coordinar y clasificar las llamadas de emergencias realizadas por los socios.
Sexo: Indistinto
Edad: 22 a 40 años
Referencia: R0146/17
ESTAMOS BUSCANDO - CAPITAL FEDERAL
Administrador de Redes Junior
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Redes JUNIOR. Nos orientamos a perfiles con conocimientos, dinámicos, resolutivos, proactivos y con autonomía. Serán sus funciones: Asegurarse de que la red sea utilizada eficientemente Asegurarse que los objetivos de calidad de servicio se alcance Encargado del buen funcionamiento de los sistemas, servidores y recursos de red existentes Acceder a los sistemas mediante la cuenta que permite administrar el Sistema Operativo. Apagar equipos (la puede realizar cualquier usuario). Configurar los programas que se inician junto con el sistema. Administrar cuentas de usuarios. Administrar los programas instalados y la documentación. Configurar los programas y los dispositivos. Configurar la zona geográfica. Administrar espacio en discos y mantener copias de respaldo. Configurar servicios que funcionarán en red. Solucionar problemas con dispositivos o programas.
Sexo: Masculino
Edad: 21 a 35 años
Referencia: A0184/17
Suministra en Twitter