Quiénes somos
Nos especializamos en servicios de personal eventual, brindando una combinación perfecta entre resolución de conflictos y un excelente control de gestión que garantiza un servicio innovador y de calidad superior.

Nuestra Misión

Comercializar nuestros servicios en materia de RRHH con una propuesta de valor innovadora y los más altos estándares de calidad; sirviendo en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, asegurando una sinergia que sume valor y contribuya al crecimiento de la empresa.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el mercado de Personal Eventual y soluciones en RRHH; siendo reconocida por nuestros clientes y colaboradores por la calidad de nuestro servicio y de mejora continua.

Nuestras Principales Fortalezas son:

Liderazgo de mercado.
Desde 1979 en el mercado y miembro fundador de F.A.E.T.T. – (Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario) Conocemos el mercado de personal temporario, con todas las problemáticas y variables que esto implica.

Tecnología e Innovación. En Suministra buscamos siempre estar a la vanguardia del mercado, y para ello implementamos diariamente programas de mejora continua para manejo de personal y satisfacción del cliente, combinando variables de sistemas, organización y gestión.

Excelencia Operacional. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en diferentes áreas para asistir a nuestros clientes en todas las etapas que implica la contratación de nuestros servicios.

Cobertura Nacional. Nuestra red de sucursales distribuidas estratégicamente por todo el país, nos permite darle al cliente una respuesta rápida y eficiente a sus problemas.


Búsqueda destacada
ESTAMOS BUSCANDO - GBA - OESTE
Distribuidores y Progamadores de correspondencia
Importante correo privado se encuentra en la busqueda de DISTRIBUIDORES Y PROGRAMADORES DE CORRESPONDECIA en Gran Buenos Aires y Zona Oeste, con posibilidad de ingreso inmediato. Se requiere: Sexo: Masculino (Excluyente) Secundario completo, c/analitico en mano (Preferentemente) Edad: 20 a 40 años Poseer 1 año de experiencia previa en los puestos requeridos. Zona de trabajo: Gran Buenos Aires - Zona Oeste Disponibilidad horaria: Full time (Excluyente)
Sexo: Masculino (excluyente)
Edad: 20 a 40 años
Referencia: D0184/18
ESTAMOS BUSCANDO - GBA - OESTE
Cajeros Polivalentes P/Hiper - Z/Moron y Castelar
Importante cadena de hipermercados se encuentra en la búsqueda de Cajeros polivalentes, sexo masculino para reconocido supermercado ubicado en la Zona de Moron y Castelar. Son requisitos EXCLUYENTES: Sexo: Masculino Edad: 25 a 35 años. Experiencia previa en caja o manejo de dinero (EXCLUYENTE). Secundario completo, c/analítico en mano o constancia de analítico en tramite actualizada (Sin adeudar materias) (EXCLUYENTE). Disponibilidad horaria: Full-time, incluso para trabajar en horarios rotativos y fines de semana. (EXCLUYENTE). ZONA DE TRABAJO: Moron y Castelar. Es excluyente residir en la zonas detalladas. ÚNICAMENTE SE TENDRÁN EN CUENTA PARA ESTA BÚSQUEDA PERSONAS QUE CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS DETALLADOS, Y QUE RESIDAN EN LA ZONAS EN CUESTIÓN. Si cumplís con todos estos requisitos podes acercarte a dejar tu CV el proximo Martes 16/10 a las 12:00 P.M. HS en Suministra - Sucursal: San Justo. PRESENTATE con 2 CV, 2 fotocopias de DNI, CUIL Y 2 COPIAS y ORIGINAL del ANALÍTICO DEL SECUNDARIO O CONSTANCIA DE ANALÍTICO EN TRAMITE (SIN ADEUDAR MATERIAS).
Sexo: Masculino (excluyente)
Edad: 25 a 35 años
Referencia: C0189/18
Suministra en Twitter