Política de calidad
Desde 1979 brindamos a nuestros clientes soluciones de Personal Temporario. Somos miembro fundador de F.A.E.T.T. (Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario)

Tecnología e Innovación
Buscamos siempre estar a la vanguardia del mercado y para ello implementamos siempre programas de mejora continua para manejo del personal y satisfacción del cliente, combinando variables de sistemas, organización y gestión.


Excelencia Operacional
Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en diferentes áreas para asistir a nuestros clientes en todas las etapas que Implica la contratación del servicio de Personal Eventual.


Cobertura Nacional
Nuestra red de sucursales distribuidas estratégicamente en todo el país, nos permite brindar al cliente una respuesta rápida y eficiente a sus necesidades.


Nuestros Valores

El espíritu de servicio como valor cultural.
La promoción del desarrollo integral de nuestro personal basado en la capacitación continua, con conciencia de trabajo en equipo.
La capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado mediante la mejora continua de nuestros procesos.
Evaluación permanente de los procesos a efectos de asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
El cumplimiento de las normas vigentes.
La atención de nuestros clientes como principio, fin y objeto de nuestro servicio.
Compromiso con el cumplimiento de los requisitos del cliente.
Transparencia en el servicio y ética laboral.

Nuestra Visión del Negocio
La diferenciación de la competencia es esencial para el crecimiento empresario, por lo tanto la contratación de Recursos Humanos de excelencia es clave para lograr el éxito deseado. De este modo Suministra provee al cliente una mayor flexibilidad, resolviendo el problema de personal, conjugando aspectos sociales y jurídicos.
Búsqueda destacada
ESTAMOS BUSCANDO - BUENOS AIRES
Analista de Liquidación Monetaria
Realizar liquidaciones monetarias a su cargo en puntos de ventas como, autoservicios, kioscos, etc. o supermercados, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la Compañía. Revisión de los legajos de las liquidaciones, asegurando su correcta registración. Asegurar la veracidad, integridad y autorización de los ajustes/ facturación ingresadas como resultado del proceso de la liquidación. Atención y respuesta a los reclamos de clientes externos e internos. Prevenir y advertir al jefe acerca de posibles fraudes. Armado de seguimiento diarios.
Sexo: Indistinto
Edad: 20 a 32 años
Referencia: A0194/18
ESTAMOS BUSCANDO - GBA - OESTE
Telemarketer para Ventas - Z/Ramos Mejía
Importante Empresa Financiera incorporará para su nuevo local en Ramos Mejía un/a Telemarketer para Ventas. Se requiere: Poseer experiencia previa en ventas telefónicas y excelente atención al público. Se valorará experiencia en el rubro financiero. Sexo: indistinto. Edad: 20 hasta 30 años. Secundario completo (Excluyente). Se requiere disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Sábados de manera FULL TIME. Zona de trabajo: Ramos Mejía. Se requiere residir en zonas aledañas. Enviar cv indicando remuneración pretendida.
Sexo: Indistinto
Edad: 20 a 30 años
Referencia: C0195/18
Suministra en Twitter