Búsquedas vigentes
Para postularte a nuestras búsquedas vigentes tenés que registrarte en nuestro sistema clickeando en el botón Ingresá tu CV.
Si ya estás registrado ingresá tus datos clickeando en Iniciar sesión.

Sección en construcción


Estamos trabajando en nuestra nueva página. Para mantenerte informado sobre las nuevas búsquedas y poder postularte, seguinos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin
Búsqueda destacada
ESTAMOS BUSCANDO - CAPITAL FEDERAL
EMPELADO DE MANTENIMIENTO
Mantenimiento eléctrico, mantenimiento de cámaras y equipos de frío, refrigeración y demás
Sexo: Masculino (excluyente)
Edad: 25 a 35 años (excluyente)
Referencia: M0069/17
ESTAMOS BUSCANDO - CAPITAL FEDERAL
Receptores de llamados de emergencias
Importante empresa de servicios de emergencia se encuentra en búsqueda de operadores telefónicos para recibir y coordinar las llamadas de emergencias y realizar tareas administrativas inherentes a la posición. Se requiere: * Sexo indistino. Edad a partir de 24 años. * Secundario completo, CON ANALITICO EXCLUYENTE. *Disponibilidad full time para cobertura de distintas guardias. * Experiencia mínima de 1 año en CALL CENTER RUBRO SALUD y/o servicios de asistencia donde se interactúe con prestadores para coordinar distintas eventualidades (Asistencia al viajero, Assist Card, Asistance Express y similares) *Será un plus ser estudiantes en curso o graduado de carreras relacionadas con la SALUD. * Se valorará la experiencia en Cabinas de urgencias o de prestaciones de servicios, así como también en centros de prestaciones médicas * Muy buena dicción, marcada vocación de servicio, excelente trato al Cliente y dinámicos. * Orientado a personas acostumbradas al trabajo bajo presión ya que deberán atender llamadas de Clientes o coordinar con prepagas y obras sociales diferentes envíos de asistencia en situaciones de emergencia médica.
Sexo: Indistinto
Edad: 24 a 40 años (excluyente)
Referencia: R0065/17
Suministra en Twitter